Contacto/Contact

Upper International Regulations S.L.

C/ Cueva de Menga 1

41020 Sevilla

 

Phone: +34 629784812

Fax:     +34 954254272

Email: elenaleon@upperregulations.com

Servicios/Our Services

For any question about our services please contact us through our contact form.
Para cualquier cuestión o pregunta sobre nuestros servicios por favor hágalo mediante nuestro formulario de contacto.

{{business_hours}}

Upper International Regulations: calidad basada en la experiencia

Upper International Regulations S.L. es una empresa fundada por expertos en el sector de la asesoría para cubrir diferentes áreas de servicios a empresas y usuarios.

Desde nuestra sede en España y tras muchos años de experiencia en el sector profesional de productos fitosanitarios y el ámbito legal de homologación y registro, hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en la consecución de autorizaciones y su posterior puesta en el mercado. Asesoramos tanto a la Industria Agroalimentaria, como a las Autoridades Competentes Europeas e Internacionales, Grupos de Decisión, Asociaciones y otras entidades de colaboración.

Nuestra orientación al cliente y asesoramiento empresarial son nuestros avales en el completo reconocimiento de nuestras competencias. 

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría y a las diferentes regulaciones europeas e internacionales. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes y autoridades constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Nuestros principios básicos

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestro gabinete. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia
    En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales.

¿Desea conocernos personalmente?